Shop / TALLERES CADE / Aceleración empresarial
Este evento termino

Aceleración empresarial

Comienza
9 February, 2018
Finaliza
2 April, 2018
Dirección
Palacio De Ferias, Congresos Y Exposiciones De Torremolinos, Calle México, Torremolinos, España   Ver mapa
Teléfono
951 91 90 85

CelerAEmprende, programa de aceleración empresarial impulsado por Andalucía Emprende.

Estado

Horario

Presentación de las solicitudes para su IV edición, será desde el 1 de febrero hasta el 2 de abril de 2018.

Del 2 de mayo de 2018 hasta el 31 de diciembre de 2018,, se llevará a cabo el período de aceleración de las empresas seleccionadas.

mayor de 18 años y residente en Andalucía

Detalles del Evento

Preaceleración dirigida emprendedores y empresas innovadoras y disruptivas con potencial de crecimiento y escalables, que sean susceptibles de realizar un proceso de aceleración, y cuenten con potencial para desarrollar un modelo de negocio viable.

Tiene como objetivo la maduración y puesta en marcha de 10 proyectos empresariales, así como mejorar la competitividad de los mismos, aumentando sus posibilidades de éxito, supervivencia y desarrollo de mercado. Iniciativa dirigida a proyectos en fase idea o fases iniciales de desarrollo.

Los servicios del proceso de aceleración, los talleres de capacitación y servicios de mentorización que se prestarán en el marco de este programa se llevarán a cabo en la aceleradora que Andalucía Emprende habilitará en el Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE) de Sevilla, ubicado en el Pabellón de Francia, del Parque Científico y Tecnológico Cartuja.

Como fase final del proceso de aceleración, los proyectos podrán participar en un foro de inversión.

El plazo de presentación de las solicitudes para su IV edición, será desde el 1 de febrero hasta el 2 de abril de 2018.

Del 2 de mayo de 2018 hasta el 31 de diciembre de 2018, se llevará a cabo el período de aceleración de las empresas seleccionadas.

Podrá participar en la convocatoria cualquier persona emprendedora, mayor de 18 años y residente en Andalucía, que tenga una idea de negocio o un proyecto en fase inicial de desarrollo (sin haber comercializado aún su actividad), con potencial de crecimiento y con capacidad para desarrollar un modelo de negocio viable, desde un punto de vista técnico, económico y financiero.